INSTRUMENTALES PERSONALIZADAS

Ofrecemos servicio de instrumentales personalizadas y de uso exclusivo fuera del catálogo. Estos beats serán hechos a tu gusto y serás su único y exclusivo dueño. Para ello tan sólo tienes que contactarnos a través de nuestro formulario de CONTACTO y poner de asunto “BEAT PERSONALIZADO“.

En el cuerpo del mensaje debes escribirnos el estilo que estás buscando, tempo de la instrumental, e incluso puedes darnos alguna referencia con links del estilo que quieres.

Una vez concretemos el pedido tan sólo tendrás que realizar el pago a la dirección de paypal que te enviaremos y tendrás tu beat personalizado en un plazo máximo de una semana. Te enviaremos la instrumental masterizada y sin masterizar en formato WAV, así como las pistas de los instrumentos por separado.

Por supuesto, como hemos dicho antes, el beat será tuyo y sólo tuyo, de tal modo que podrás registrarlo en cualquier asociación de derechos de autor, pero primero tendrás que contactar con nosotros para introducir nuestro porcentaje de derechos de autor, que será del 50%.

Todo el dinero que obtengas de la monetización en youtube y otras plataformas digitales será sólo para ti, pero tendrás que ponerme en los créditos del tema añadiendo (prod. Más Sabor Estudios)

El precio total de este servicio es 500$ (dólares estadounidenses).

 

es_ESEspañol
en_USEnglish es_ESEspañol
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola